sábado, 29 de agosto de 2015

JETA DE CEMENTO agosto 2015

Hola a todos.

No existen palabras suficientes para expresar el profundo asco que nos produce nuestro galardonado de este mes. El premio Jeta de cemento de este caluroso agosto es para...DONALD TRUMP.

Pues eso, mucho asco


¿Alguien sabría nombrarme algún otro candidato republicano para las primarias? Parece imposible, porque aquí el Capitán América ya se encarga de tener cada día un despropósito nuevo para que la prensa le dé el bombo suficiente y oigamos constantemente su nombre. A pesar de su  deleznable comportamiento, encabeza las encuestas republicanas, dato este que hace el asco extensible a los simpatizantes que le sostienen. 

Humilló a los latinos que levantan cada día con su trabajo el país y expulsó al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa cuando este se interesó por su propuesta de política en materia de inmigración. Le expulsó, sin más. La comunidad latina ha comenzado una rebelión contra la figura de este payaso que se escapó de la carpa para jugar a los políticos, de este hombre que no tiene sino dinero. Ojalá surta efecto y consigan poner los pies en la tierra a este aspirante a presidente. ¿Se imaginan que este tipo sentara su millonario trasero en el trono del despacho oval? Parece un chiste (o una pesadilla) que un tipo de estas características se postule como candidato. ¿Y ustedes son la gran potencia mundial? Ningún xenófobo debería tener tanto poder en sus manos. 

Lo peor es que esta actitud racista prolifera en pequeños núcleos también por Europa, donde no podemos presumir de apertura mental, precisamente. El mar Mediterráneo ha pasado de ser germen y orgullo de Europa a ser la más evidente muestra de nuestro fracaso como civilización. El mar de la vergüenza, en el que los cadáveres flotan ante nuestra indiferencia. 


Esta generación está siendo testigo de una involución sin precedentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario