jueves, 19 de marzo de 2015

JETA DE CEMENTO marzo 2015

And the winner is...Ignacio González

No te emociones tanto, campeón.

Este tipo de episodios demuestran la catadura moral de la clase política de este lugar con democracia en pañales llamado Españistán. A pesar de todo cuanto hemos escuchado estos días (esas cordiales charlas con el señor Villarejo), nadie en el PP ha invitado a Ignacio González a largarse cagando leches  (incluso estando en un año electoral), y él tampoco ha tenido a bien largarse ante las evidencias de su conducta más que sospechosa. Pues eso, con su actitud no hace sino confirmarnos lo que ya sospechábamos: que es todo un jeta de cemento. Escuchamos en esas grabaciones claramente que el presidente no quiere que se destape lo de su ático, pero no dimite. Trata de defenderse alegando que quieren hacerle chantaje. ¿Hay alguien que se crea este papel de víctima? Las verdaderas víctimas, señor González, son aquellos a los que gobierna, aquellos de los que se ríe sin ponerse colorado cuando trata de explicar lo inexplicable y por los que no muestra ni un ápice de respeto.

Hasta el momento solamente ha recibido como castigo quedar fuera de la candidatura del PP para la Comunidad de Madrid. Desde el PP dicen que la elección de Cifuentes no está para nada relacionada con el caso del ático de González, pero qué otra cosa puede decir. Rajoy, para no variar, no se moja. Cuando le preguntaron por este asunto se quitó la responsabilidad de encima alegando que se trata de un asunto del partido, cuando es de sobra conocido que este tipo de decisiones recaen sobre él, ya que el Comité Electoral Nacional no hace sino ratificar su propuesta. ¡Qué país!

Por cierto. En estos días, desde el Gobierno se lanzó una curiosa propuesta lingüística consistente en dejar en un segundo plano el término "imputado" para que usemos el más coqueto "investigado", y así apaciguar el acalorado debate sobre si deben o no ir personas en determinadas situaciones judiciales a las listas para municipales, autonómicas y nacionales. ¿Se creen que la ciudadanía es imbécil? La mayoría de la gente no es "investigada", ni está "imputada" en causas judiciales por supuesta conducta inmoral e ilegal, ni aparece todo el tiempo en noticias del ámbito judicial. Os podréis poner el nombre que queráis, pero el tufo a sospechoso no os lo quitará nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario