lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto TU BLOG EN LIBROS

En el blog En tus libros me colé encontré este fantástico reto en el que sin duda vamos a participar.Se trata de una propuesta de otra bitácora, en este caso de Sin libros no soy nada Es la primera vez que Aguacate Cósmico participa en un reto de estas características, y me hace una tremenda ilusión tener contacto y relación con otros bloggers, como algunos ya saben. Gracias a la creadora del reto por la oportunidad de conocer a más gente.



Les resumo básicamente la dinámica de este reto. Se trata de leer un libro cuyo título empiece por cada letra de las que conforma el título de sus blogs,  y de hacer una reseña que enlazaremos al blog organizador mediante un comentario. Si hay una letra que se repite, seguiremos un patrón. Por ejemplo, en mi blog hay tres letras "a". Pues bien, a la primera asignaré un libro cuyo título empiece por "a", a la segunda asignaré un libro escrito por alguien cuyo nombre empiece por esa letra, y para la tercera elegiremos un género literario. Así, podría leer Alicia en el país de las maravillas, una obra de Ana María Matute, y La isla del tesoro (uno de aventuras). Suena divertido, ¿verdad?

Por mi parte les diré que cada entrada que haga para completar este reto llevará dos etiquetas: "Contacto con la blogosfera" (reservo este espacio para iniciativas de otros bloggers y para todo lo que se derive de mi relación con ustedes, directa o indirectamente), y "Lecturas". Llevará por título el nombre del libro (como mis reseñas habituales), y además destacaré que es una lectura que participa en el reto: El efecto de la luna, Georges Simenon: reto TU BLOG EN LIBROS (por ejemplo).

Además en cada entrada irá esta plantilla que, conforme avance el año, estará más llena hasta completar las 15 letras que tiene el nombre de mi blog, y las 15 entradas requeridas para terminar el reto. Tal que así: 

A
G
U
A
C
A
T
E

C
Ó
S
M
I
C
O

Espero haberme explicado con suficiente claridad y que nos animemos a participar muchos bloggers. Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. pues muchisisismas gracias por apuntarte!!
    para mi es todo un honor que al primer reto que te apuntes sea al mío! seguro que lo consigues ^^
    En cuanto al banner, es fácil. Primero guardas una de las dos fotos que publiqué del reto, la que prefieras. Luego vas a diseño - Añadir un gadget- Imagen, y ahí subes la imagen y enlazas la http de la entrada de mi reto :)
    y ya está!
    si necesitas cualquier cosa, duda... me dices!
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con la parte tecnológica del asunto blogger voy poco a poco. Nos leemos pronto. Un abrazo desde Tenerife ;)

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado! Creo que sera divertido! Disfruta de tus lecturas y suerte con el reto...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, será divertido. Además ya tengo perfiladas algunas lecturas. Empezaré con la letra "C" (con la primera de las tres), releyendo un libro que me apetece disfrutar de nuevo. Espero que les guste mi selección. Abrazos.

      Eliminar