sábado, 13 de diciembre de 2014

MI WISHLIST FNAC

Nunca ha sido este aguacate muy de sorteos. No quiero decir que no me guste participar: quiero decir que no soy muy de ganarlos. Vamos, que no tengo fortuna para las rifas y concursos de azar en general. Precisamente por esto me empeño cada vez más en tentar a mi suerte poniéndole en bandeja ocasiones para que me siga dejando con la ilusión y sin los premios. O tal vez lo que hago es desafiar a la estadística, con la vana esperanza que tenemos los de letras de que alguna vez se cumpla eso de que a mayor número de intentos mayores posibilidades de premio. Aún no estamos de lleno en la vorágine navideña y ya he perdido varias cestas de Navidad, varios jamones (ibéricos, que duelen más) y demás agasajos propios de esta época. Pero mi desafío continúa, por lo que no dudé ni un momento en participar en la propuesta de Fnac para bloggeros. Y ahí va mi wihslist. He decidido que constará de 5 productos de diferentes departamentos para ponerme un límite y no hacer esto eterno. Será difícil elegir solamente cinco entre tantos productos, pero lo intentaremos. Por cierto, les dejo las bases por si alguien quiere también participar. Mucha suerte para todos.

Wishlist de Aguacate Cósmico

1.-  New Super Mario Bros 2 Nintendo 3DS 
 40,49€


Evidentemente esto no es algo que haga falta con urgencia. Pero una 3DS sin un Mario, es menos 3DS. ¿Y no son las Navidades para jugar? Pues eso, me haría una ilusión tremenda, tanto que inicio mi wishlist con un juego. 


2.- Fnac tablet 3.0 8" Tablet Android 8"  
142,41€


Mi pequeño notebook da sus últimas bocanadas, lo que interpreto como una señal de que ha llegado la hora de dar el salto a una tablet. No me importaría introducirme en este mundo de las tabletas con ésta de Fnac. Por cierto, al blog le vendría genial, ¿no creen?

3.- Oregon Scientific PE320BK Podómetro digital con reloj digital (negro)  
14,99€


"Caminante no hay camino, se hace camino al andar." Me parece importante contar con una herramienta que me motive para superarme en mis caminatas diarias. Eso me ayudaría a escapar de la tentación del sofá. 

4.- Los años de peregrinación del chico sin color, de Murakami  
18,95 €


Evidentemente no podía faltar un libro. No consumimos en este blog muchos best sellers, pero en una ocasión hicimos una reseña de uno de los libros de Murakami (una colección de relatos) con la firme promesa de acercarnos a más obras de este japonés. Este título puede ser interesante, y nos encantaría leerlo y escribir sobre él.

5.- Nikon D3200 + 18-55-200 VR Cámara  
494,10€


¡Con una cámara como ésta, seguro que incorporaría una sección de fotos en Aguacate Cósmico! Con qué gusto retiraría mi pequeña cámara de (pueden empezar a reírse ya si quieren) 5 Megapixeles. 







5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! paso a avisarte que tienes un premio en mi blog!
    http://mysweetielolita.blogspot.com/2014/12/liebster-awards-n2.html
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuru Kuu, muchas gracias. A lo largo de esta semana me pongo con ello. Me hace un montón de ilusión, de verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Veo que te has decidido también por la nintendo 2ds eh... jejeje

    ¡Mucha suerte! (aunque no demasiada, que me haces la competencia :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues sí: mi Nintendo me pidió para los Reyes un Mario Bros. A ver si hay suertecita. Gracias por comentar ;)

      Eliminar