lunes, 27 de octubre de 2014

Candidaturas al JETA DE CEMENTO del próximo mes

Cuando estalló el caso de las tarjetas opacas de Bankia y Caja Madrid, y vi la poca decencia (¡oh, sorpresa!) con la que se encajaban acusaciones y delitos de tal calibre en los partidos políticos afectados (es decir, en todos), pensé que esta gentuza tiene una jeta de cemento. De ahí nació la primera entrega de estos simbólicos premios de la vergüenza. De la poca vergüenza, quiero decir. Pensé que sería interesante escribir una vez al mes sobre este tema, y luego tuve algún reparo. Por un momento pensé que sería complicado que la vida me pusiera a huevo un corrupto impresentable cada mes. Pero hoy me acerco a la edición digital de El País y leo el siguiente titular:


"Medio centenar de detenidos en una gran operación contra la corrupción"

Pues sí que voy a tener un problema para llevar adelante mi sección. No voy a saber a quién elegir. Por cierto, si quieren añadir candidatos en los comentarios, serán bienvenidos. 

3 comentarios:

  1. Me parece que tendrías que hacer el premio semanal o se te van a quedar muchos por el camino...ahora mismo entre Bárcenas, el Little Nicky (pequeño Nicolás), los Pujolos y todos los de Bankia...no sabría yo a quién darle el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaume, tienes mucha razón. Cada vez que pongo las noticias se me quita la preocupación. Por cierto, muy bueno lo de Little Nicky. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Propongo como jeta de octubre a Esperanza Aguirre. La causa es que dice que no conocía a los detenidos de la operación Púnica.

    ResponderEliminar