jueves, 26 de septiembre de 2013

No doy crédito

Vean con detenimiento esta viñeta que encontré navegando sin rumbo  un día de asueto.
Si tienen un mínimo de sentido común la considerarán de lo más machista, tanto que no tiene ni un ápice de gracia. A continuación les muestro alguno de los comentarios que acompañaban a esta foto. Quiero dejar claro que están tomados sin modificar, simplemente tomados (faltas de ortografía incluidas: claro, con tanto que hacer en casa no hay tiempo para estudiar…) de la propia red social en la que di con esta joyita, y que convierten a la viñeta en algo cargado de buenas intenciones. Una mujer asegura: "Tal cual. A mí me pasa todo el tiempo", y otra se consuela, o algo así, con este comentario: "Jajaja, es bueno saber que no soy la única". Otras se reconocen plenamente y comentan que se sienten "identificadísimas", y algunas acuden a instancias divinas y a juramentos para basar sus quejas:
"
En la iglesia juraron amor eterno en las buenas y en las malas , en la pobreza y en la riqueza y a la hora de salir jajajaja". No se alarmen todavía. Las hay que proponen soluciones para acabar con esta situación, y dicen lo siguiente:  "sabes cual es mi tecnica.....primero me preparo yo....y ellos que esperen jejejeje porque si primero preparas a los niños .....fuiste !!!!!! jajaja"  También hay otras que tratan de explicar lo que sucede con argumentos de lo más inteligentes: Las tareas de la casa es para los dos por mas que el hombre trabaje fuera igualmente la mujer. Pero lamentablemnte la mujer es tan buena que hace todo para todos y por ultimo ella sin esperar nada a cambio solo el amor de su familia." ¡Qué bonito! Otras le aplican orgullo al asunto, que no es para menos: " siiiiiiiiiiiiiiiiii... que tremedo... siempre es así... hacemos miles de cosas y por último medio nosotras... que tremendo... SOMOS CAMPEONAS PARA TODO..." Y luego está ésta: " Quisas no siempre .. pero me ayuda una que otra ves! ... y otra veces pasa exactamente lo mismo que la imagen.. pero que vah no me preocupo .. me siento orgullosa de ser multifuncional.. de estar preocupada de mi hijo y mas encima de el... LO UNICO QUE SE ES QUE SIN MI EL NO HARIA NADA..."
Y así un largo camino de comentarios espantosos de madres y esposas que muy probablemente el día de la mujer se feliciten entre ellas, si les queda tiempo después de tanta tarea. ¡Qué asco más grande siento cuando leo este tipo de cosas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario