martes, 20 de noviembre de 2012

Buenos días. Poco a poco la finca de aguacates va creciendo. Es un placer teneros por aquí. Les dejo el mensaje que recibí recientemente del Festival  de Poesía 3 Orillas. Si hay alguna mano amiga que vaya a estar por La Laguna en estos días, y que quiera colaborar con tan esperanzadora iniciativa (sí, son malos tiempos para la lírica), tiene esa oportunidad. Por otro lado, queremos felicitar al infatigable Samir Delgado, poeta, que no ha parado hasta ver este sueño cumplido. Gracias, Samir.

Convocatoria Casa de la Poesia

Parque Javier Fernández Quesada
(Antiguo Parque de los Dragos)

Ciudad de La Laguna
Festival 3 Orillas


Desde la comisión organizadora del Encuentro Internacional de Literatura hacemos un llamamiento a todos para participar en la restauración del Kiosko-Templete del Parque lagunero donde se ubicará la Casa de la Poesia, con la colaboración del Ayuntamiento. La apertura del espacio tendrá lugar el Sábado 1 de Diciembre a las 12 de la mañana, con la presencia del autor Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Poesia, y artistas invitados.

Este lugar quedará como sede del festival y ámbito de lecturas poéticas programadas mensualmente, por ello se convoca a los autores, creadores y personas vinculadas a la cultura de la isla de Tenerife para  que aporte sus ideas y participe en los días 28 y 29 de Noviembre en su acondicionamiento solidario y participativo, en horario de 12h a 14h y de 16h a 18h. 

Para los dias de restauración se recomienda traer ropa de trabajo, donativo de libros de poesia y una lista de enseres que puedan ser donados para el buen acondicionamiento del espacio.

Una vez inaugurado simbólicamente se hará un llamamiento formal para la constitución de una asamblea durante el mes de Enero de 2013.

Muchas gracias y saludos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario